El videojuego de Guerra Mundial Z muestra las hordas de zombis en un gameplay

Guerra Mundial Z ya llegó al mundo del cine con una adaptación que tenía a Brad Pitt y a Peter Capaldi entre su elenco. Ahora, será el mundo del videojuego quien reciba una versión de esta novela que nos va a enfrentar a grandes hordas de no muertos dispuestos a hincarnos el diente y a entretenerse rebuscando entre nuestras entrañas mientras sólo podemos gritar del dolor.

Hace algún tiempo se reveló que en estas hordas podríamos encontrar desde un zombi de grandes dimensiones hasta 1.000 enemigos abalanzándose hacia nosotros. ¿Cómo van a ser estos momentos de supervivencia? Sobre ello trata el nuevo gameplay de Guerra Mundial Z, que sirve al mismo tiempo como tráiler. Vídeo de poca duración pero en el que comprobamos que la acción no va a faltar.

Tal y como se muestra en este gameplay de Guerra Mundial Z, lo mejor va a ser recurrir a la táctica del embudo. Es decir, aglomerar a los no muertos en un mismo lugar y dispararles para acabar con ellos, o valernos de explosivos para evitar que nos alcancen. Un ejemplo puede ser la entrada de un túnel o el lugar por el que suben hasta nuestra posición en alto.

En este breve pero intenso gameplay también vemos que el enfrentamiento contra los zombis en Guerra Mundial Z será posible en el cuerpo a cuerpo. Para ello podremos emplear armas como un martillo con el que abrir cabezas de estas criaturas en avanzado estado de descomposición. Desde luego que habrá pocos momentos para la tranquilidad en este nuevo título.

 

Cerrar