El videojuego de Indomable, lo nuevo de Pixar, finalmente sigue en desarrollo

La próxima película de Pixar, que llegará a las salas de cine durante este verano de 2012, tendrá su versión para videoconsola según ha anunciado Disney Interactive Studios.  El juego fue cancelado en un principio y parece ser que se ha retomado su producción, posiblemente con THQ como distribuidora.

Brave, Indomable por nuestras tierras, tendrá versión para Wii, Nintendo DS,Xbox 360, PlayStation 3 y PC, no así para Nintendo 3DS, la última portátil de Nintendo que se quedará sin su adaptación. En Brave: The VideoGame, los jugadores asumen el papel de Mérida, la heroína del juego.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer un juego convincente multiplataforma para los amantes de la próxima película de Disney Pixar 'Brave'. Los jugadores podrán volver a vivir los mejores momentos del viaje de Mérida y de sus aventuras inspiradas en las leyendas de Escocia ", dijo Javier Ferreira, vicepresidente senior de la publicación, Disney Interactive Media Group. "Con Kinect para Xbox 360 y Move para PlayStation 3, los jugadores se sentirán como si estuvieran usando un arco y una flecha lo que les dará una experiencia realmente inmersiva."


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar