El videojuego de Los Cazafantasmas puede tener una remasterización

El nuevo juego de los cazafantasmas resmasterización

En Game Rating aapareció una versión remasterizada del juego de los cazafantasmas para Xbox One, Mad Dogs Games serán los desarrolladores de esta nueva versión del videojuego, estos ya han trabajado en proyectos como NBA Playgrounds y Shaq-Fu: A Legend Reborn. Además, no se ha hablado de alguna fecha de lanzamiento y la versión remasterizada no aparece para otro hardware actual, como Nintendo Switch, PS4, Switch o PC.

Según Dualshockers, los desarrolladores traerán la versión remasterizada del videojuego llamado Ghostbusters: The Video Game de 2009 de Xbox 360, a Xbox One. Esto quiere decir, que el juego tendrá la misma trayectoria de siempre basada en la franquicia de las películas de los cazafantasmas. Ya han pasado casi 10 años desde que este juego fue lanzado, es posible que llegue en una forma especial de aniversario o algo por el estilo.

De igual forma, no tenemos que tomar esto muy en serio, ya que se trata de una filtración, probablemente estén trabajando en el juego para un futuro, pero de eso no estaremos seguros hasta que se confirme completamente. Mientras tanto, podemos probar el nuevo videojuego de los cazafantasmas para móviles.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar