El videojuego de Narcos revela el nombre de su director

El pasado mes de marzo se confirma el desarrollo del videojuego de Narcos, directamente basado en la trama de la serie de Netflix. El éxito de la ficción televisiva, una de las más populares de la plataforma de streaming, ha impulsado un proyecto que parece haber hallado, por fin, a sus máximos responsables. En las últimas horas, Kuju Entertainment ha dado a conocer el nombre de todos los implicados en el juego.

El rol de director será asumido por Si Donbavand, todo un veterano del sector con títulos como Battlefield: Modern Combat, MotorStorm o Filthy Lucre a sus espaldas, informa AllGamesDelta. Al frente del departamento de arte se situará Matt Startin, un experimentado desarrollador que ha colaborado, a lo largo de su carrera, con compañías tan prestigiosas como Ubisoft, Electronic Arts, 343 Industries, SEGA o Disney.

En lo que respecta al diseño del videojuego de Narcos, Kuju ha revelado que el elegido para dirigir la sección ha sido Gav Skinner, otro gran conocedor de la industria. Su reputada trayectoria, que le ha llevado a trabajar en juegos como Red Dead Redemption 2 , Halo Wars 2 o VR Worlds, el título de presentación de la realidad virtual de Sony, son incuestionablemente buena prueba de ello.

Nada se sabe aún sobre la fecha de lanzamiento del videojuego, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el próximo año. Cabrá esperar, pues, a que la compañía responsable de la adaptación se manifieste a este respecto durante los meses venideros, quién sabe si en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo. ¿Qué esperas del juego de Narcos dada su inspiración en la popular serie de Netflix?

Cerrar