El videojuego de Peaky Blinders ya tiene fecha de lanzamiento

Peaky Blinders: Mastermind, revela su fecha de lanzamiento con este divertido tráiler.

A la famosa serie Peaky Blinders no le basta con tener ya seis temporadas bajo la manga, sino que han decidido lanzar su propio videojuego. Si conoces la serie, sabrás que la historia está ambientada justo al final de la Primera Guerra Mundial, siguiendo la historia de una banda y en la vida de Tommy Shelby, el jefe de la misma. El juego fue titulado Peaky Blinders: Mastermind, y el día de hoy ha revelado su fecha de lanzamiento y nos ha mostrado el juego en un nuevo tráiler.

Desde GamingBolt nos cuentan que el juego estará fuertemente ligado a la temática de resolver puzles, además de tener que resolver misterios, escabullirnos sin ser vistos en ocasiones y en el pensamiento estratégico. Peaky Blinders: Mastermind llegará a las tiendas el próximo mes, y su historia será una precuela de la serie.

Peaky Blinders: Mastermind estará disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Saldrá a la venta el 20 de agosto de este mismo año, y aquí te dejamos el tráiler por si quieres saber un poco más acerca de este prometedor juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar