El videojuego de Rambo no llegará a las tiendas hasta el 21 de febrero

10288

A través de un comunicado oficial, Badland Games y Teyon han confirmado que hasta el 21 de febrero no se pondrá a la venta el videojuego de Rambo, retrasando su fecha original. El juego adapta al mundo de los videojuegos las aventuras de Rambo en las tres primeras películas que protagonizó Sylvester Stallone.

También han aprovechado la ocasión para indicar que la edición normal del videojuego costará 39,95 euros, mientras que la edición coleccionista costará 20 euros más. Esta edición coleccionista vendrá acompañada de una figura de acción del personaje, así como también por las 3 primeras películas de Rambo, es decir, Acorralado, Acorralado Parte II y Rambo 3.

El juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC, siendo un título de acción en primera persona donde encarnaremos a Rambo a lo largo de las tres películas, desarrollándose la historia en escenarios de Estados Unidos, Vietnam y Afganistán (donde Rambo ayudaba a los talibanes a derrotar a los malvados soviéticos). ¿Estáis preparados para no sentir las piernas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar