El videojuego de Spider-Man desvela nuevos detalles de su historia

Spider-Man desvela nuevos detalles de su historia

Nos subimos por las paredes, valga el chiste malo, por enfundarnos las mallas azules y rojas y combatir el crimen en Spider-Man. El juego que prepara Insomniac se posiciona como uno de los grandes lanzamientos del 2018. Y mientras llega este momento, qué mejor que ir conociendo la historia que viviremos en este título.

Ha sido Insomniac quien ha arrojado algo de luz a través de su cuenta de Twitter. Lo primero que sorprende es que en este Spider-Man no asistiremos a un héroe novato. En este título Peter Parker ya lleva 8 años siendo nuestro amigo y vecino, lo que según el estudio ha dotado al héroe de una verdadera maestría en la lucha contra el crimen. Por otro lado, también se nos ha dado a conocer que el comienzo del juego estará marcado por un enfrentamiento con uno de los villanos más conocidos de este universo.

Wilson Fisk, alias Kingpin, será el primer malo al que nos enfrentemos en Spider-Man. Un combate que supondrá la caída del rey del crimen de Nueva York. Una situación que ofrecerá el ascenso del otro antagonista de este título: Mr. Negativo. Con Kinping fuera de escena, los Inner Demons toman la ciudad para su líder. Una situación que el trepamuros no va a permitir.

Una trama en la que Mr. Negativo creará varios refugios, aprovechando su faceta de filántropo, para los menos favorecidos con intenciones no desveladas. Curiosamente la tía May trabajará en uno de estos lugares, lo cual conecta con la promesa de que en Spider-Man la vida de Peter Parker tendrá importancia en el juego. En esta pelea, por supuesto, no faltará la tecnología propia del arácnido.

Insomniac ha desvelado que dentro de la historia de Spider-Man será el propio Peter Parker quien fabrique estos gadgets y toda su tecnología empleada en la lucha contra el crimen. Unos artilugios que también podrán usarse para atacar a los enemigos desde la distancia. Lo que todavía no sabemos es por qué el símbolo en el pecho del héroe es blanco, aunque se ha prometido contestar a ello en el juego.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar