El videojuego de Spider-Man incluirá referencias a los Vengadores

El videojuego de Spider-Man incluirá referencias a los Vengadores

En los últimos días hemos conocido múltiples novedades sobre el videojuego de Spider-Man que Insomniac Games está desarrollando, en estos momentos, para PlayStation 4. Sin embargo, ningún miembro del equipo había hecho referencia aún a otros de los superhéroes de la franquicia Marvel, de los que sí ha querido hablar uno de los responsables del estudio. Bill Rosemann no ha ocultado que el juego incluirá referencias a los Vengadores en su amplísimo escenario.

En lugar de representar una versión genérica y convencional de la ciudad de Nueva York, donde transcurrirá toda la acción, los diseñadores han introducido guiños como la Torre de los Vengadores o el Sanctum Sanctorum: “Se trata de presentar la idea de que hay otros héroes y personajes de Marvel viviendo en el universo de este juego para PlayStation 4”. La razón, según Rosemann, es que Marvel ha insistido en numerosas ocasiones en que adaptaciones como la de Spider-Man no se conviertan en productos individuales sin conexión con el resto de sus licencias.

Antes tales declaraciones, desde The Telegraph no han podido evitar preguntarle por un posible crossover con The Avengers Project, un proyecto en el que continúan trabajando Crystal Dynamics y Square Enix y del que poco sabemos por ahora. La respuesta de Insomniac Games, desde luego, no ha pretendido cerrar ninguna puerta: “Bueno, todos somos fans de Marvel”, ha asegurado Bill Rosemann sin ofrecer más detalles al respecto. ¿Crees que estas referencias se reducirán a lo anecdótico o que, por contra, es posible que reserven más de una sorpresa en el videojuego de Spider-Man?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar