El videojuego de Spider-Man ofrece nuevos detalles de su historia

El videojuego de Spider-Man ofrece nuevos detalles de su historia

Esta misma tarde hemos conocido nuevos detalles sobre el guion de Spider-Man, el videojuego que estos momentos continúa desarrollando el equipo de Insomniac Games. A lo largo de las 3.333 páginas que componen el libreto, los responsables del juego han podido desarrollar una trama que no ha ofrecido demasiados detalles por el momento. Precisamente por ello, el guionista Christos Gage ha querido adelantar el modo en que se presentará la historia ante los usuarios.

Dado que el origen del personaje ya es sabido por todos los fans, la desarrolladora optó por omitir esa parte en un título que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre: «Todos sabemos que la gente ha visto el origen de la historia antes, ¿cierto? No queríamos contar la historia que ya se ha hecho”, ha revelado antes de confirmar que la aventura dará inicio en un momento en el que el trepamuros ya está completamente habituado a sus poderes.

Puesto que esta nueva versión del personaje apenas tiene veintitrés años, el equipo de guionistas ha introducido también en la trama elementos propios de personas en esa franja de edad: «Préstamos de estudiante, empezar una carrera, problemas económicos y varias cosas más”, ha contado Gage a GameInformer. Respecto al pasado del personaje, el director creativo Bryan Intihar ha dado a conocer que el jugador tendrá acceso a flashbacks que podrán desbloquearse mediante “las mochilas”, un aspecto en el que se incidirá más adelante. ¿Qué sensaciones te transmite el juego por el momento?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar