El videojuego de Star Wars de Visceral Games era "divertido y sorprendente", según uno de sus guionistas

El videojuego de Star Wars de Visceral Games era "divertido y sorprendente", según uno de sus guionistas

Los fans de Star Wars han visto cómo, en las últimas horas, Electronic Arts cerraba Visceral Games, el estudio que estaba encargándose del desarrollo de un videojuego basado en la saga bajo la dirección de Amy Hennig. Ahora el proyecto caerá en manos de EA Vancouver, que tratará de reorientar el proyecto siguiendo las nuevas directrices de la compañía, que parecen alejarse del planteamiento de historia lineal que se había asumido hasta la fecha.

En cualquier caso, los responsables del videojuego no están dispuestos a permitir que su trabajo caiga en el olvido. Es el caso del coguionista Todd Stashwick, que a través de sus redes sociales ha destacado algunos de los puntos fuertes que iba a tener el título de Visceral Games tal y como lo había planteado el estudio vinculado a Electronic Arts: “Para que conste, era precioso, sorprendente y muy divertido”, ha comentado el responsable del libreto mediante un tuit.

“Para mí, el camino fue singular, repleto de talento, apasionante y con una familia haciendo algo genial”, ha añadido Stashwick a través de su cuenta oficial de la mencionada red social. Leyendo este tipo de impresiones en tiempo pasado parece confirmarse lo que Electronic Arts anunció hace unas horas: se aprovecharán algunos de los elementos actuales aunque el videojuego poco tendrá que ver con la versión en la que trabajaba Hennig y el resto de empleados de Visceral Games.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar