El videojuego de Viernes 13 retrasa el modo para un jugador hasta verano

Viernes 13 retrasa el modo para un jugador hasta verano

Hace unos días se anunció que Friday the 13th, conocido también como Viernes 13 y que nos permitirá disfrutar de la experiencia de perseguir y acabar con la vida de otros jugadores como Jason Voorhees, o ser perseguidos por él, llegaría el 26 de mayo, también en formato físico. No obstante, se explicaba que, lamentablemente, el juego solo contaría con modo multijugador durante su primera etapa.

Como han respondido los responsables del proyecto en su página oficial de preguntas más frecuentes, a pesar de que el juego llegará antes de lo que estaba previsto, no contará en su estreno con un modo para un solo jugador. Algo que se ha explicado debido a que Viernes 13, en un principio, había nacido únicamente como experiencia multijugador.

No obstante, estas misiones individuales aterrizarán con la primera actualización del juego en verano, ya que se trata de una de las principales razones en el haber de Viernes 13, nuevos contenidos que irán llegando poco a poco para expandir la experiencia jugable. En cuanto a este modo para un solo jugador, se basará en cumplir una serie de objetivos donde tomaremos el control de Jason: “Vas a disfrutar de misiones que te harán recordar las películas, al mismo tiempo que también encontrarás escenarios completamente nuevos en los que hundir tu machete.” 

Por otra parte, también se ha anunciado que en el futuro, junto con esta primera actualización que añadirá las misiones individuales a Viernes 13, se implementará la posibilidad de jugar offline, gracias a la introducción de bots contra los que disputar distintas partidas sin la necesidad de depender de otros jugadores o de estar conectados a Internet. 

Cerrar