El videojuego de Yoshi para Nintendo Switch podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

El videojuego de Yoshi para Nintendo Switch podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

La Gran N celebraba hace unos días un Nintendo Direct en el que, brevemente, repasaba algunos de sus lanzamientos más esperados de este año. Entre los títulos presentes en la conferencia se encontraban Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces o Kirby Star Allies, que aterrizarán en Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, la compañía no hacía referencia alguna a uno de los juegos plataformeros más esperados por los usuarios.

Nos referimos al videojuego de Yoshi, que hará su primera incursión en la máquina híbrida de Nintendo con un título con perspectiva 2.5D que podrá jugarse tanto en solitario como en un modo cooperativo para aprovechar al máximo las capacidades de la consola. Sin embargo, la desarrolladora no ha informado aún de la fecha de lanzamiento en la que el videojuego llegará a las tiendas, al menos de manera oficial.

Y es que, en las últimas horas, Wccftech ha reportado una actualización en la filial italiana de Amazon en la que se especificaba que el estreno tendría lugar el 29 de junio de este mismo año, tal y como puedes comprobar en la imagen inferior. Poco después, la plataforma de venta online se desdecía y volvía a listar Yoshi en el último día de diciembre, algo habitual para señalar que el lanzamiento tendrá lugar antes de que concluya el año aunque en una fecha aún desconocida. ¿Crees que el juego llegará, efectivamente, en poco más de cinco meses?

 

Cerrar