El videojuego más vendido de la actual generación fue lanzado en la pasada generación

Grand Theft Auto V se convierte en el juego más vendido de la actual generación

Un videojuego lanzado originalmente en la anterior generación de consolas acaba de convertirse en el más vendido de la actual, relevando a Call of Duty: Black Ops 3 en lo más alto del podio. El videojuego de Activision, estrenado en noviembre de 2015, ha visto caer ligeramente sus ventas tras la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare, lo que ha propiciado el cambio.

Ahora es Grand Theft Auto V el que se sitúa, según el informe de ventas de la semana del 25 de febrero de 2017, en el puesto más alto de las ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC. Solo en la consola de Sony, el título desarrollado por Rockstar ha vendido 759.144 unidades en lo que llevamos de año, alcanzando la cifra de 14.796.467 en total.

Mientras tanto, Call of Duty: Black Ops 3 ha conseguido vender en los últimos siete días 72.779 unidades, sumando desde su lanzamiento 14.779.816, unos números ligeramente inferiores a los cosechados por la última entrega de Grand Theft Auto. ¿Crees que el videojuego protagonizado por Franklin, Michael y Trevor concluirá la generación actual como el más vendido?

Cerrar