El videojuego Your Toy quiere demostrarte que los juguetes pueden dar mucho miedo

La historia de las películas de la saga Toy Story nos plantea un mundo donde los juguetes tienen vida propia y, en su mayoría, viven para agradar a su dueño. Son felices cuando este lo es y cuenta con ellos. Pero, ¿cómo serían las cosas si todo fuera exactamente al revés? Esa es la idea de la que parte Your Toy, un título de terror lanzado para Xbox One en el que los juguetes son tus principales enemigos.

Desarrollado por E-Home Entertainment y VIVA Games, este videojuego nace como parte del programa ID@Xbox y ya se encuentra disponible en la tienda online de Xbox Live. Definido como un “juego de huida en primera persona que cuenta con elementos de terror”, está dividido en 3 fases distintas que comparten una atmósfera tétrica e inquietante, apoyada por un elemento narrativo que aboga por el constante miedo. Y sí, los principales enemigos son los juguetes del protagonista.

Puzles pensados para no caer en la repetición, una mezcla entre lo onírico y lo real y un misterio escondido tras multitud de momentos tensos y cargados de terror. Your Toy presume de ser desafiante y contar con una historia bien planteada para terminar de enganchar al jugador y con la que obviar un acabado visual bastante humilde, aunque de esperar ante una producción de presupuesto reducido.

Este título se ecuentra ya disponible para su compra en formato digital. ¿Te animas a probar qué se siente cuando tus mayores enemigos son aquellos con los que tantas y tantas horas te has estado divirtiendo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar