El Xbox Series Elite 2 es el accesorio más vendido en EE.UU. por tercer mes consecutivo

Uno de los mandos competitivos mejor valorados del momento.

El el mando Xbox Series Elite 2 de Microsoft es el accesorio más vendido de EE._UU. por tercer mes consecutivo

La escena competitiva de los videojuegos cada vez tiene más peso y relevancia, por lo que los fabricantes se han volcado en ofrecer la mayor versatilidad y eficiencia posible gracias a mandos de competición. De entre toda la gama actual del mercado, el Xbox Elite Controller 2 de Microsoft no solo destaca por ser el único construido por uno de los grandes fabricantes de consolas, mientras Sony apuesta solo por un accesorio de palancas, también es uno de los mejor valorados por su construcción y posibilidades, lo que le habría valido ser el periférico más vendido en EE.UU. por tercer mes consecutivo.

De acuerdo al último informe NPD de ventas de juegos, consolas y accesorios, el Xbox Elite Series 2 Wireless Controller de Microsoft es el accesorio más vendido por tercer mes consecutivo en EE.UU. por tercer mes consecutivo desde que salió al mercado. Esto lo sitúa como el quinto accesorio de videojuegos más rápidamente vendido de la historia del país norteamericano, todo un privilegio.

Con el Xbox Elite Controller 2, Microsoft ha apostado por un acabado totalmente premium gracias a materiales de altísima calidad, además de la consiguiente evolución en temas de rendimiento y funciones que se esperaba con esta segunda generación. Los de Redmond apuntan a repetir la jugada a finales de año con el lanzamiento de Xbox Series X, la consola más potente de de la compañía hasta la fecha.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar