El youtuber El Rubius impresiona en Fortnite con una jugada magistral para llevarse la victoria

En tan solo unos meses Fortnite: Battle Royale ha conseguido convertirse en la gran sensación del mundo de los videojuegos. Casi todo el mundo disfruta del título gratuito de Epic Games y todavía más gente sabe en qué consiste este divertidísimo juego. Las grandes personalidades del mundillo del ocio electrónico están enganchados a Fortnite y El Rubius, el youtuber español con más suscriptores, no podía ser una excepción.

Hace unas semanas pudimos disfrutar del torneo de Fortnite organizado por Rubén Doblas, en el que el youtuber ya pudo demostrar sus habilidades en el juego, aunque no consiguió ninguna victoria. Ahora sí ha podido hacerlo y lo ha hecho de la forma más espectacular: con una de las jugadas más complicadas de ejecutar en Fortnite: Battle Royale, tal y como afirman algunos de los mejores jugadores como Lolito o Ninja.

Se trata de la jugada en la que se dispara un misil y acto seguido debe darse un salto para poder subirse a él y desplazarse a toda velocidad. Solo quedaban dos jugadores en la partida y El Rubius decidió hacerlo para poder moverse a toda velocidad a la colina en la que se encontraba su oponente. Una vez lo hizo ya solo tuvo que ganarle la espalda y dispararle con su escopeta para acabar con su vida y hacerse con una “victoria magistral”.

Y es que el oponente que separaba a El Rubius del triunfo no pareció percatarse en ningún momento de dónde le estaban llegando los disparos, por lo que solo pudo contemplar las estructuras que el youtuber español había construido antes de percatarse de que estaba muerto. Sin más dilación te dejamos con el propio clip de vídeo que ha compartido El Rubius en su cuenta de Twitter para que lo disfrutes tanto como él lo hizo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar