El youtuber Logan Paul la vuelve a liar en su regreso y YouTube lo deja sin ingresos

Cualquiera pensaría que tras el revuelo del vídeo en el que Logan Paul viajaba hasta Japón y grababa a un hombre que acababa de suicidarse las cosas cambiarían en el canal del popular youtuber. Sin embargo, tras tres semanas de descanso y reflexión, Paul ha vuelto con las pilas cargadas y dispuesto a seguir creando polémica allá por donde pase. En esta ocasión ha alterado a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), tal y como recoge El Online Latino.

Ahora Paul ha publicado un vídeo con algunos clips de corte humorístico, pero dos de ellos han encendido las alarmas de los animalistas. En uno de ellos Paul saca a un pez fuera del agua y lo mantienen vivo y sin poder respirar al dejarlo sobre el suelo. En el otro utiliza una pistola eléctrica para disparar a una rata muerta. Todo ello ha generado una enorme controversia y estos actos ya han sido condenados por la mencionada organización.

La vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, ha calificado el nuevo vídeo de Logan Paul de repulsivo, algo que comparten muchas personas a juzgar por la cantidad de dislikes que ha recibido el contenido. PETA ha solicitado su eliminación con las siguientes palabras: “Este tipo de contenido no tiene cabida en YouTube o en ningún otro lado, ya que puede desensibilizar a los jóvenes sobre la crueldad animal”.

Mientras tanto, YouTube ya ha tomado medidas contra el youtuber. La compañía ha anunciado que retirará los anuncios de todos sus vídeos como respuesta a su inapropiado comportamiento. «Creemos que ha mostrado un patrón de comportamiento en sus vídeos que hace que su canal no solo sea inadecuado para anunciantes, sino también potencialmente perjudicial para la comunidad de creadores», anuncian a través de un comunicado con el que quieren poner punto y final a la polémica. Aunque, eso sí, será una medida realizada solo de forma temporal.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar