El youtuber Logan Paul se pasa a Twitch para jugar a Fortnite

Si ha habido un youtuber que ha destacado en el presente año 2018 ha sido Logan Paul, un controvertido creador de contenido que no ha dejado de meterse en polémicas y que ahora ha querido dar el salto a lo que más de moda está en internet a día de hoy. Nos estamos refiriendo a jugar a videojuegos en la plataforma de streaming Twitch, concretamente al Battle Royale Fortnite, de Epic Games, que está causando sensación.

De hecho, Jake Paul, el hermano de Logan, también se ha pasado a Twitch para jugar al videojuego del momento, que está permitiendo que algunos usuarios comiencen a ganar millones de dólares mensuales. Muchos streamers de Twitch se han mostrado descontentos con la llegada de los Paul al mundo de Fortnite, pues creen que las polémicas que traerán consigo no tienen nada de positivo, tal y como recoge Polygon.

Sin embargo también hay voces autorizadas que están a favor del desembarco de los Paul. Es el caso del popular streamer Summit1g, que cree que la llegada de dos personajes tan populares (aunque polémicos) como estos podría alentar a más gente a meterse de lleno en el mundo de Twitch y a comenzar a seguir otros canales. Logan Paul, en apenas unas horas, ha conseguido acumular 100.000 seguidores en su canal de Twitch, lo que no significa que sean suscriptores de pago.

Cerrar