El youtuber que recrea armas de Assassin's Creed Odyssey en la vida real

En Assassin's Creed: Odyssey puedes hacerte con un arsenal titánico. Existen multitud de armas y equipamiento a tu disposición para acabar con todos los malakas que se pongan en tu camino sin apenas complicaciones; no obstante, una de las armas más destacables de todas las disponibles es la Lanza de Leónidas. Recortada para hacer de puñal, se convierte en el segundo apoyo de Kassandra o de Alexios para realizar bajas sigilosas como con la antigua hoja oculta, aunque de una forma mucho más bestial. Para ver cómo sería en la vida real, un canal de YouTube se ha encargado de recrearla de la forma más fiel posible.

El canal Man at Arms: Reforged, del que os hemos hablado en más de una ocasión por su capacidad para recrear armas de videojuego, ha construido y forjado por completo la Lanza de Leónidas. Junto a esta, forjan también la espada curva Kopis, una de las más representativas de todo el juego. Lo más destacable de todo el proceso, además del acabado de cada pieza, es cómo el equipo se encarga de tener en cuenta todos los materiales y procesos que se habrían llevado a cabo en la época griega para conseguir estas armas. De este modo, intentan ser totalmente fidedignos a dicha era y conseguir algo lo más parecido posible.

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver todo el proceso de elaboración de estas dos armas de Assassin's Creed: Odyssey, así como lo potentes que pueden llegar a ser al utilizarse contra diferentes materiales.

Compra ya Assassin's Creed: Odyssey

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar