El youtuber ReSet se libra de la prisión provisional tras pagar la fianza

El youtuber ReSet se libra de la prisión provisional tras pagar la fianza

Las cosas se están escapando del control de ReSet, el youtuber que se hizo más conocido que nunca cuando realizó aquella “broma” colocando pasta de dientes en unas galletas y entregárselas a un sintecho. Este vídeo rápidamente se hizo viral y llegó hasta tal punto que el joven fue imputado. Sin embargo, las cosas parece que empeoran día a día para este chico.

Porque al joven le sigue saliendo cara la broma. En concreto, 2.000 euros de momento. Y es que la Fiscalía pidió a la jueza la entrada en prisión provisional de ReSet y pago de 6.000 euros para evitarla. Finalmente la magistrada decidió rebajar la cantidad hasta la cifra mencionada al principio del párrafo. Aunque esta no ha sido la única medida adoptada en los juzgados para este caso.

La jueza también ha decidido tomar medidas cautelares para evitar la fuga del youtuber, como por ejemplo la retirada de su pasaporte y la prohibición de salir del territorio español. Además, ReSet también tendrá que acudir periódicamente a los juzgados a comparecer. La última palabra la tendrá la sentencia de la magistrada, un dictamen que se está haciendo esperar debido a que aún no se ha localizado al sintecho para que declare, tal y como informa la cadena SER.

ReSet ha prometido en su canal que no se pronunciará más sobre este caso, al menos públicamente. Aunque tampoco ha declarado en este proceso. Este es último vídeo del youtuber en el que ha hablado de este tema.

Cerrar