Elden Ring apunta a aparecer muy pronto, según nuevas informaciones

Lo nuevo de los creadores de Dark souls lleva desaparecido mucho tiempo.

Elden Ring no vuelto a mostrarse desde su presentación en el pasado E3 de 2019 y apenas han habido novedades acerca de su lanzamiento o su propuesta jugable, pero parece que Miyazaki y el equipo de FromSoftware estarían preparando el regreso del juego para una fecha muy cercana. Muchas voces aseguran que pronto habrá novedades del juego, los últimos rumores hablan de la gala de The Game Awards.

Imran Khan, ex-editor senior de la revista GameInformer, comenta a un aficionado que hay «Hay algunas pistas razonables» de que Elden Ring mostrará un nuevo tráiler muy pronto. Aunque no se atreve a hacer ningún pronóstico exacto de cuando se podría mostrar o cuando podría salir el juego a la venta. Fecha que podría haberse retrasado respecto a los planes iniciales del estudio japonés.

Sabemos que Elden Ring es el nuevo RPG de los creadores de Dark Souls, aunque su propuesta de juegoo podría ser bastante distinta a su saga más reconocida. El escritor George R.R Martin, creador de Juego de Tronos, ha colaborado en la creación de su mundo de fantasía, que promete ser de los más grandes y vivos que haya creado FromSoftware.

Elden Ring está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Veremos si su demora se traduce en una versión retrocompatible con mejoras para la nueva generación de consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar