Elden Ring apunta a estar en The Game Awards 2020

El juego de FromSoftware vuelve a cubrirse de rumores.

Desde que Elden Ring fue anunciado en el E3 de 2019, no hemos vuelto a saber de este juego de FromSoftware. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que podríamos acabar viéndolo este mismo año, durante la transmisión de The Game Awards 2020. Hace poco nos enterábamos de que Phil Spencer ya ha jugado Elden Ring, y nos ha ofrecido sus primeras impresiones, por lo que el juego ya debe estar bastante más avanzado que cuando fue anunciado originalmente.

Elden Ring podría mostrar algo muy pronto

Según apunta Game Rant, la cuna de este rumor ha sido el XboxEra Podcast, lugar donde han resucitado las posibilidades de ver a Elden Ring en el próximo mes. En XboxEra Podcast, de Sikamikanico y Shpeshal Ed, Elden Ring será uno de muchos juegos que se presentarán en los The Game Awards 2020, e incluso se ha rumorado que Silent Hill podría presentarse durante este evento.

Cabe destacar que Elden Ring tenía planeado, según los rumores, presentarse en uno de los eventos de Xbox llevados a cabo meses atrás, pero obviamente esto no sucedió. Por lo tanto, no sería extraño que hayan movido su presentación a uno de los eventos más importantes y que llega justo a final de año.

The Game Awards se llevará a cabo el 10 de diciembre de este mismo año, y según nos cuentan desde su Twitter oficial, estarán revelando sus nominaciones esta misma semana, así que atento a tus juegos favoritos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar