Elden Ring aún podría dejarse ver en el E3 2021

Algunos insiders comienzan a señalar el prometedor avance de Elden Ring.

Rara es la semana en la que no salga a la luz un rumor sobre Elden Ring, el prometedor proyecto de From Software cuyo argumento corre a cargo George R. R. Martin (escritor de Juego de Tronos) y se basa en un héroe que emprende una aventura para obtener ventaja en una guerra con un artefacto. Habiendo incluso sufrido numerosas filtraciones de material gameplay, ahora todo apuntaba a que el juego no asistiría al E3 2021 para ofrecer novedades. No obstante, esto parece no ser del todo cierto a día de hoy.

Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos, no estaba totalmente seguro de que Elden Ring fuese a aparecer en la conferencia de Microsoft este año. Sin embargo, Omnipotent, uno de los insiders más sonados de FromSoftware, ha adelantado que el juego se encuentra a la vuelta de la esquina, señalando su posible aparición en el E3 2021.

Elden
Elden Ring ¿camino del E3?

Es evidente que las ganas por ver nuevo material de Elden Ring después de tanto tiempo están presente en toda la comunidad de jugadores. ¿Nos sorprenderá Microsoft finalmente?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar