Elden Ring contará con modalidad online y una gran variedad de armas y habilidades

Podremos acercarnos a las batallas con distintas modalidades en Elden Ring, y con gran variedad de armas y habilidades.

Elden Ring por fin se ha mostrado con todo lujo de detalles después de años de espera. El juego de From Software y Bandai Namco llegará con el mundo más grande creado hasta ahora por la desarrolladora, por el cual podrás viajar a pie o a caballo, pasando por regiones tan variadas como interesantes. Elden Ring llega con un mapa bastante interesante y desarrollado, con «llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes, montañas en espiral, castillos premonitorios y otros lugares de grandeza«, y en las cuales encontrarás todo tipo de mazmorras sombrías.

Lo mejor es que no tendrás que explorar el mundo de Elden Ring completamente solo. El juego ha confirmado su modalidad en línea, la cual nos dejará jugar con amigos por sus bastas regiones. Además de esto, Elden Ring nos proveerá de una «gran variedad de armas, destrezas mágicas y habilidades», con las que podremos luchar contra los enemigos que encontremos en Las Tierras Intermedias, región donde toma lugar Elden Ring. El juego además parece tener gran variedad a la hora de elegir el acercamiento al momento de iniciar una posible batalla, permitiéndonos proceder con sigilo, o atacando directamente.

Elden Ring está programado para ser lanzado el 21 de enero de 2022, según se confirmó en el Summer Game Fest. El juego además saldrá para PS4, Xbox One y PC, y contará con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar