Elden Ring, el juego de George R. R. Martin y From Software

Se espera una oscura aventura de rol medieval

Ender Ring: filtración

Tras el final de Juego de Tronos y sabiendo que tendremos que esperar para los dos últimos libros de Canción de Hielo y Fuego, uno de los grandes proyectos que esperamos para este E3 2019 es el juego de From Software en el que George R. R. Martin lleva trabajando, probablemente lo veremos en la conferencia de Microsoft del domingo 9 de junio a las 22:00 hora española. Hasta ahora solo sabíamos que el propio George R. R. Martin había confirmado que estaba trabajando en un juego de rol con un estudio japonés, que llevaría 3 años en desarrollo.

Esta madrugada, el analista del sector Daniel Ahmad de Niko Partners lo ha filtrado. El juego en el que ambos están trabajando se llama Elden Ring. No sabemos el alcance de la participación de George R. R. Martin, el lo llamó trabajo de consultoría, pero sabiendo lo que ha hecho From Software con la saga Dark Souls nos podemos esperar un mundo oscuro y cruel. Tendremos que esperar unas horas más para tener más detalles del juego, lo que si podemos estar seguros es de que saldrá para PC, PS4 y Xbox One, por lo que la ventana de lanzamiento que esperamos es el año 2019.

Eugenio Estrada

Director del grupo Difoosion, apasionado de los videojuegos y enganchado a Pokemon Go (7486 8600 2267). Fan incondicional de las sagas Kingdom Hearts, Zelda, Pokemon y Final Fantasy. He jugado más de 2.000 horas al Destiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar