Elden Ring: Geoff Keighley comparte increíbles nuevas imágenes del juego

Elden Ring: Geoff Keighley comparte increíbles nuevas imágenes del juego

Aunque no estuvo presente en el Opening Night Live de la Gamescom 2021 que tuvo lugar el pasado miércoles, algunos medios ya han podido jugar a Elden Ring y compartir sus impresiones acerca del nuevo juego de FromSoftware. Además, se han compartido nuevas capturas de pantalla que revelan nuevos escenarios y enemigos de esta nueva propuesta de rol y acción de mundo abierto de los creadores de Dark Souls.

Ha sido el propio Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, quien publicó estas nuevas imágenes a través de su cuenta personal de Twitter. Además, asegura que ya ha podido disfrutar de una nueva demostración gameplay de 13 minutos de duración, aunque no se ha llegado a hacer pública por el momento.

En esta nueva imágenes de Elden Ring podemos echar un vistazo a nuevos y escalofriantes escenarios y enemigos que, seguro, nos pondrán las cosas muy difíciles en esta nueva propuesta rolera. Como siempre, este Elden Ring destaca por el original diseño de fantasía que siempre ofrece la desarrolladora japonesa. Esta vez, algo más medieval tradicional comparado a lo gótico y grotesco de otras de sus obras, aunque igualmente perturbador.

Mientras esperamos un nuevo gameplay de Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware sigue en marcha con fecha para el próximo 21 de enero de 2022. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Quizás haya novedades del juego de cara a la gala de The Game Awards de finales de año, también comandada por Geoff Keighley, muy cercano al desarrollo del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!