Elden Ring ha anunciado su fecha de estreno en el Summer Game Fest

Tras dos largos años de silencio, el nuevo título de Miyazaki presenta nuevo tráiler.

La espera ha terminado. Muchos fans seguían teniendo la esperanza de que en alguno de estos días hubiera noticias del próximo videojuego de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y así ha sido. Los rumores de los últimos días, finalmente, han sido ciertos. Elden Ring ha vuelto a aparecer tras dos años de silencios, y ha elegido el Summer Game Fest como su escenario.

Este título, que se presentó en el E3 de 2019, no había mostrado nada más que un breve teaser para anunciar el siguiente trabajo de From Software junto a Bandai Namco. Sin embargo, en esta ocasión, hemos podido disfrutar de las siguientes imágenes e información clave. Sin duda alguna, los tres minutos de tráiler están llenos de detalles y elementos para coger papel y lápiz.

Las imágenes hablan por sí solas. En el nuevo tráiler podemos ver muchísimas cosas respecto a lo que antes sabíamos, que era nada. Hemos visto escenas frenéticas de combate, enemigos que son puro From Software y unas batallas que no paran de recordarnos a elementos de Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.

Además, todo el universo que se deja ver en este tráiler también hace intuir que este título contará con un lore tan interesante y profundo como el que nos acostumbra siempre From Software. La ambientación, oscura e intimidante, brilla muchísimo en un título que se antoja como uno de los grandes títulos de los últimos años.

Finalmente, Elden Ring tiene también una fecha de salida. El 21 de enero de 2022 será, a priori, el día en el que este esperadísimo título vea la luz de manera intergeneracional. Saldrá tanto para PC como para PS5 y PS4, y para Xbox One y Series X. A partir de ahora, todo fan de From Software deberá tener marcado ese día en el calendario.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar