Todo apunta a que Elden Ring será un juego de PlayStation 5 y Xbox Series X

Todo apunta a que Elden Ring será un juego de PlayStation 5 y Xbox Series X

El ambicioso a la par que misterioso Elden Ring está envuelto en el mayor de los misterios. El nuevo proyecto de From Software, que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, responsable de los libros de Juego de Tronos, había insinuado un posible lanzamiento en junio, pero ya queda claro que no va a ser así, y eso también deja entrever en qué plataformas puede ver la luz.

Hace unos días, Omni, un reputado leaker, afirmaba que queda todavía bastante tiempo hasta que Elden Ring sea lanzado, afirmando además que tanto From como Bandai Namco están preparando anuncios para los próximos meses. Dados los plazos que se manejan, y cómo está evolucionando la industria actualmente, todo apunta a que el título finalmente se lance en PS5 y Xbox Series X.

Elden Ring Imagen Trailer

Aunque apenas hay detalles oficiales sobre él, salvo un críptico teaser y varias confirmaciones sobre la colaboración con el novelista de fantasía, Elden Ring se estaría preparando para mostrarse en lo que queda de 2020. Sus responsables estarían trabajando a contrarreloj para conseguir dar forma a su obra más ambiciosa, como insinúan varios de los detalles que están saliendo a la luz.

Precisamente su ambición, como también su posible ubicación en el calendario, es lo que finalmente haría que estuviéramos ante otro de esos juegos que protagonizan un lanzamiento cruzado. Llegaría a PlayStation 4 y Xbox One

Texto del enlace
, pero también contaría con versiones para la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox Series X. Esperamos que sus responsables pronto hablen al respecto para aclara qué pasa con el proyecto.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!