Elden Ring no está cerca de su lanzamiento, según un conocido insider

FromSoftware guarda sus cartas para mostrarlas cuando considere adecuado.

Lo nuevo de FromSoftware es uno de los grandes misterios de esta generación, y probablemente de la siguiente. Elden Ring es la nueva propuesta de Miyazaki, una en la que ha participado incluso el responsable de Canción de Hielo y Fuego. Un título que promete dificultad a rabiar en un mundo enorme y que podría contar con la inspiración de la obra de Ueda, padre de ICO; pero que no va a lanzarse pronto.

Omni, conocido insider del estudio japonés, ha hablado en ResetEra para dejar muy claro que el título no va a llegar en junio de 2020, como parecía que sus responsables habían adelantado accidentalmente. «Seguramente entenderéis que ni a mí ni a cualquier otro con una enorme curiosidad os haga un favor comenzar a filtrar fechas internas que no están listas para ser compartidas», explica en otro mensaje del foro para rematar diciendo que «From y Bandai hablarán cuando estén listos».

Elden Ring

Todo apunta a que Elden Ring va a tener que esperar bastante más. Viendo que poco a poco se acerca a la next-gen, no sería de extrañar que finalmente veamos un lanzamiento cruzado entre consolas de actual generación y las de siguiente generación. No hay nada confirmado por el momento, pero no sorprendería en absoluto.

Tendremos que esperar más para saber qué están preparando Miyazaki y los suyos con este nuevo videojuego. ¿Logrará Elder Ring superar el legado de la saga Dark Souls construyendo una identidad propia? Lo descubriremos tarde o temprano, aunque esperamos que sea temprano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar