Elden Ring mostrará 15 minutos de juego

Se retransmitirá en directo a través de Twitch y Youtube

Elden Ring mostrará 15 minutos de juego

A pesar de que hace poco se anunció un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware sigue siendo uno de los juegos más esperados de principios de 2022 y hay una gran expectación por ver como el equipo de Hidetaka Miyazaki adapta la fórmula souls a un juego de mundo abierto. Por ello, el estudio japonés ha anunciado la retransmisión de un nuevo gameplay de 15 minutos de Elden Ring para la próxima semana.

Concretamente, esta retransmisión tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, mañana, a las 15:00 (hora española peninsular) y se podrá seguir a través de los canales oficiales de Bandai Namco en Youtube y Twitch, tal y como han confirmado sus responsables a través de su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto al contenido del gameplay en si, no se ha confirmado nada en particular, pero es de suponer que hará un breve repaso por algunas de las novedades más importantes de esta nueva apuesta de FromSoftware. Es decir, seguramente, muestre algunos detalles de su mundo abierto, alguna zona concreta de su mundo de fantasía y se meta de lleno en algunos combates donde haga uso del gancho o la posibilidad de saltar (grandes novedades en cuanto al control del personaje). Podemos esperar que haya alguna impactante pelea con un boss, seña de identidad de la fórmula souls.

Será la primera vez que veamos una demostración gameplay completa más allá de las primeras imágenes in-game que se mostraron en el último tráiler del juego. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!