Elden Ring muestra más de su gameplay en un vídeo filtrado

El caballero de Elden Ring se muestra en movimiento.

El esperadísimo Elden Ring podría haber vivido una nueva filtración después de que el pasado mes de marzo se filtrase un tráiler completo. En esta ocasión, las redes se han cargado de un breve vídeo con material gameplay de apenas medio minuto en el que el caballero contempla el paisaje del enorme mapa del juego y salta por algunas rocas, destacando este último movimiento que permitirá una mejor exploración.

El gameplay filtrado de Elden Ring ya está sembrando comentarios por su calidad gráfica. No obstante, no se ha llegado a averiguar de si se trata de una versión temprana de Xbox One, pues todo apunta a que el rendimiento es de Xbox One X.

La veracidad de este gameplay de Elden Ring parece ser completa, aunque cabe recordar que el único tráiler oficial más allá del de su anuncio es el mostrado en el Summer Game Fest que reveló su fecha de estreno, donde también se anunció actualización gratuita de PS4 a PS5 y Smart Delivery en Xbox. De esta manera, parece que tenemos nuevas imágenes de las Tierras Intermedias, el nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa saga Dark Souls, y por George R. R. Martin, conocido autor de Canción de hielo y fuego, libros en los que se basa Juego de Tronos.

Elden Ring se estrenará el 21 de enero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. El que apunta a ser un candidato firme a GOTY, ofrecerá una aventura en la que descubrir los misterios del poder del Círculo de Elden en una historia llena de criaturas temibles, adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar