Elden Ring muestra un extenso gameplay: monstruos, combate, entornos y más

Lo nuevo de Fromsoftwate se luce en un espectacular gameplay de 15 minutos.

Elden Ring muestra un extenso gameplay: monstruos, combate, entornos y más

Como estaba previsto, Elden Ring se ha mostrado de nuevo esta misma tarde a través de un extenso gameplay comentado de alrededor de 15 minutos donde se han podido conocer nuevos detalles acerca de su jugabilidad, entornos, monstruos y más. Se trata del primer vistazo en profundidad de lo nuevo de FromSoftware tras su primer tráiler gameplay mostrado durante la pasada Gamescom 2021.

Esta extensa demostración ahonda en algunos de los detalles que aún quedaban por concretar de la experiencia de Elden Ring, como su sistema de combate o el funcionamiento de su mundo abierto. Ahora queda mucho más claro que se trata de un juego que toma prestado todo el espíritu de la saga souls y lo transporta a un universo mucho más amplio donde convergen más historias y lugares que el que sigue la historia principal del juego. Por lo visto en el menú de mapa, El mundo de Elden Ring tendrá **un tamaño muy a tener en cuenta.

El combate, apartado por el que muchos tenían gran expectación, se ha mostrado más cercano a los souls que a Sekiro: Shadows Die Twice. Por supuesto, contará con sus propios movimientos y habilidades, pero parece siendo ese estilo de juego pausado y calculador basado en la estamina donde cada golpe cuenta. Parece haber un nuevo enfoque en cuanto a magias y habilidades del todo espectaculares, como puede verse en algunos combates. Hemos podido ver también dos grandes batallas contra jefes, un gigantesco dragón y un grotesco rey con un martillo imponente y demasiados brazos para poderlos contar. Echa un vistazo.

Por supuesto, este adelanto a servido para ver otros detalles de interés, como el movimiento por su mundo abierto a lomos de un caballo, con saltos incluidos, o la confirmación de multijugador cooperativo, PvP e invasión de mundos. Además, por supuesto, ha servido para echar un vistazo prematuro a su acabado artístico y visual, y parece que FromSoftware ha echado la casa por la ventana. Esta demo corría en PC, de acuerdo a las notas del propio vídeo.

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No dudes en apuntarte a la beta, aún podrías ser uno de los afortunados elegidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!