Elden Ring no se mostrará durante el evento Taipei Game Show 2021

El título tampoco se dejará ver y habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles.

Uno de los juegos más esperados es Elden Ring, sin duda alguna los fans anda ansiosos por conocer lo nuevo de FromSoftware, que se ha ganado buena reputación con su trabajo en la franquicia Souls, Bloodborne y Sekiro. Desde su anuncio, el juego no ha vuelto a mostrarse y son muchos los que esperan un tráiler que enseñe algo nuevo. Y pese a que los rumores apuntan a que Elden Ring reaparecerá en febrero, ahora sabemos que no lo hará ni durante el evento digital de Taipei Game Show.

Tampoco estará en el TGS 2021

Taipei Game Show es uno de los eventos más importantes del mundo del videojuego en Asia, y en donde Elden Ring ya hizo acto de presencia el pasasdo 2020. Sin embargo, para la edición de 2021 los organizadores del evento han querido dejar claro que Elden Ring no estará en el mismo. Según los compañeros de GamingRoute, la organización de Taipei Game Show ha explicado que Elden Ring no forma parte del evento.

Pese a no formar parte del evento de Taipei Game Show 2021, todavía hay fuerte rumores de que Elden Ring se muestre en el mes de febrero. Veremos si es finalmente este 2021 cuando Elden Ring vuelva a dar señales de vida. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar