Elden Ring: nuevas informaciones apuntan a que From Software nunca tuvo intención de mostrarlo este mes

Un usuario cercano al proyecto asegura que los planes de From eran diferentes a lo que se rumoreaba.

Desde hace unos días, los rumores de Elden Ring han estado plagando las redes. Todo empezó con una supuesta presentación del juego para mostrarlo al mundo este mes de marzo, algo a lo que siguieron filtraciones de un tráiler que, aunque de dudosa calidad, sí que mostraba parte del mundo y mecánicas del título. Ahora, marzo avanza y no hay ni rastro de lo nuevo de From Software. ¿Por qué? Según recientes datos, porque nunca hubo intención de mostrar Elden Ring en marzo.

FromSoftware tiene otros planes para presentar Elden Ring

Recientemente, Jeff Grubb esgrimía que la presentación del juego de From se habría movido a junio aproximadamente a consecuencia de las filtraciones. Sin embargo, en Twitter, Lance McDonald asegura que «Elden Ring nunca iba a presentarse en marzo y las filtraciones no han cambiado ningún plan». El usuario, conocido por sus contactos y detalles adelantados en el pasado, añade que «la gente está usando las filtraciones como una excusa para explicar por qué sus predicciones no se están cumpliendo».

Con toda esta situación, lo único que queda a los usuarios es seguir esperando. Los únicos datos que se tienen a nivel oficial sobre Elden Ring son la confirmación de su mundo abierto y la participación de George RR Martin, sumados a pequeñas declaraciones de parte del equipo. Por lo demás, el mayor grueso ha llegado con filtraciones, como las recientes del presente mes de marzo. Tendremos que seguir a la espera de saber más, aunque todo apunta a que 2021 no acabará sin mostrarnos lo nuevo de Miyazaki.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar