Anunciado oficialmente Elden Ring, lo nuevo de From Software y George RR Martin

El título se deja ver por primera vez, aunque aún no tiene ventana de lanzamiento.

Elden Ring personaje femenino

Después de esa filtración masiva que ha sufrido Bandai Namco en las últimas horas y de escuchar rumores sobre una colaboración entre From Software y G.R.R. Martin, ahora ya es oficial todo lo que se ha ido publicando. Elden Ring es el nuevo título en el que está trabajando Hidetaka Miyazaki con la ayuda del creador de Juego de Tronos y después de ver un solo póster, en la conferencia de Microsoft se ha presentado un primer teaser en el que, en realidad, no se puede discernir exactamente de qué tratará el juego, pero sí que tiene una estética muy parecida a los anteriores títulos de Miyazaki. También podríamos afirmar que la mitología nórdica tendría gran peso en su ambientación.

Mucho se ha especulado sobre la colaboración en los videojuegos de George R.R. Martin, pero tampoco podemos aventurarnos a teorizar sobre el contenido de Elden Ring. No hay más datos que la propia confirmación del juego, ya que tampoco hay una fecha de lanzamiento orientativa para este juego. Tendremos que esperar para ver exactamente qué nos podemos encontrar en tal particular colaboración.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar