Elden Ring ofrece interesantes detalles de su historia

Elden Ring ofrece interesantes detalles de su historia

Elden Ring por fin ha dejado verse en todo detalle durante el Summer Game Fest Kickoff Live, y no solo ha sido en su parte gráfica, sino que también ha ido revelando un poco de su historia durante su tráiler. El día de ayer, el sitio web oficial de Elden Ring actualizó toda su información para incluir todo lo dicho durante el evento, y han agregado mucho más al respecto del modo historia de Elden Ring. ¡Aquí te contamos más!

En Elden Ring viajaremos por las Tierras Intermedias, una región gobernada por la Reina Márika. Aquí, el Círculo de Elden ha sido destruido, y con él, el origen del Árbol Áureo, cayendo así la desgracia sobre la tierra. Tú, en el papel del Sinluz, "que has muerto, pero vives", tendrás que convertirte en el señor del Círculo de Elden.

La web oficial de Bandai Namco cuenta la historia de Elden Ring de la siguiente forma:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Elden Ring tiene como fecha de lanzamiento el 22 de enero de 2022, así que todavía falta algo de tiempo. El juego además llegará a PS4 y Xbox One, contando con una actualización gratuita para las versiones de Xbox Series X/S y PS5. ¡Atento para ir descubriendo más detalles sobre esta gran aventura de From Software y Bandai Namco!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!