Elden Ring ofrece los primeros detalles sobre sus jefes

George R. R. Martin colaboró en la creación de la mitología.

Elden Ring Imagen Trailer

Elden Ring fue presentado en la conferencia de Microsoft del E3 2019, aunque ya sabíamos de su existencia por una filtración. Confirmando lo ya sabido, este nuevo juego de From Software viene firmado por Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin y tiene un aire a Dark Souls mucho más marcado que Sekiro: Shadows Die Twice, no solo por estética, ya que jugablemente se inspira en este título.

Algo que no falta en un juego del estudio japonés, sea cual sea, son las batallas contra jefes finales. En una entrevista con Xbox Wire, Miyazaki, responsable de From Software y director de Elden Ring, confirmó que los jugadores pueden esperar encontrar combates contra jefes finales «únicos y aterradores».

«Los combates contra jefes son algo que disfrutamos haciendo y constituyen uno de los puntos culminantes de este título también«, comenta Miyazaki al ser preguntado si Elden Ring contará con estos encuentros, de manera similar a los últimos juego del estudio. «Creemos que hay una gran variedad de jefes únicos y horripilantes que los jugadores pueden esperar.»

Por el momento no tenemos fecha de salida confirmada para Elden Ring, pero este RPG de fantasía oscura (como lo describen sus creadores) está previsto que llegue a Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar