Elden Ring ofrece nuevos detalles: será el juego más grande de From Software

El trabajo más ambicioso del japonés viene dispuesto a traer una historia enorme.

Lo nuevo de From Software, en colaboración con George RR Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Elden Ring es todo un misterio, del que hemos visto poco más que un teaser. Recientemente, Hidetaka Miyazaki, máximo responsable del título y de toda la saga Souls, ha aparecido en la televisión nipona, con una entrevista de la que se han podido extraer varios detalles sobre su esperado nuevo juego.

Elden Ring tratará temas relacionados con «el racismo, la política, la ciudadanía, y más»

Miyazaki, aunque de forma puntual, ha ampliado un poco más sobre lo que podremos encontrar en el videojuego, que apunta a dejar atrás la generación actual para lanzarse en PS5 y Xbox Series X. Como recogen en ResetERA, el nipón ha empezado explicando que Elden Ring «es más grande y profundo que cualquier cosa que hayamos hecho antes«. «Nos estamos retando a nosotros mismos para hacer un juego que trate con esos dos elementos opuestos», amplía citando a la historia del título y los mitos que se mezclan con ella.

Parece improbable que Elden Ring ofrezca un nuevo tráiler en el Taipei Game Show 2020

From Software cuenta con equipo que participó en Juego de Tronos, más allá de la colaboración de Martin. Con ambas fuerzas de trabajo, están dando forma a un título que tiene «una especie de sensación de mundo abierto, con zonas amplias en las que moverte con tu caballo». Muy en la línea de cuando afirmaron que habría vida salvaje dinámica, esto último deja claro que, en lugar de muchos entornos entremezclados, apostarán por dar escenarios grandes para los jugadores.

La combinación de leyendas e historias desde una perspectiva humana está permitiendo al equipo jugar con una serie de componentes que están conformando una historia enorme, según el estudio. Sin querer profundizar mucho más, Miyazaki ha dejado claro que está «ciertamente emocionado» con lo que están consiguiendo. Aunque, por el momento, no sabemos cuándo podremos verlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar