Elden Ring parece estar muy cerca de finalizar su desarrollo

From Software estaría buscando ayuda externa para rematar el juego.

De esperarlo para la actual generación a empezar a mirarlo con PS5 y Xbox Series X|S en mente. De un anuncio a bombo y platillo al silencio absoluto. Poco se sabe de Elden Ring, aunque hay rumores de que muy pronto podríamos verlo en cierta gala de videojuegos. Lo nuevo de From Software en colaboración con George RR Martin está envuelto en un halo de misterio que no se quiere quitar, aunque parece que se vienen buenas nuevas. El desarrollo de Elden Ring se acerca a su final.

¿Elden Ring, a punto de terminarse?

Sigue siendo un rumor, pero uno procedente de alguien bastante conectado con todo lo relacionado con From Software. Lance McDonald, conocido por sus mods y por anteriores filtraciones de juegos del universo Souls, ha afirmado recientemente que el desarrollo de Elden Ring está a punto de cerrarse. Lo que le lleva a afirmar esto es que el estudio de Miyazaki está empezando a contratar a externos para llevar a cabo las tareas que se suelen dejar para el final de un desarrollo.

Elden Ring
El juego Elden Ring podría salir a lo largo del año que viene.

Al parecer, habría estado en contacto precisamente con una de esas personas contratadas recientemente, de ahí que pueda alegar el estado de desarrollo del videojuego. Se desconocen cuáles son exactamente estas labores, aunque cada vez está más claro que es el juego más ambicioso del estudio japonés. Con Demon’s Souls Remake fresco, la ración de juegos Souls parece que se va a agrandar dentro de poco con un juego mucho más profundo a nivel de historia y con una BSO muy familiar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar