Elden Ring podría estar más lejos de lo que se imagina

Aparece un listado en Amazon que lo fecha para 2022.

A Elden Ring le rodea un silencio y misticismo bastante peligroso. Lo nuevo de From Software, con la colaboración de George R. R. Martin, lleva tiempo entre las sombras, y no parece que vaya a salir a la luz pronto. Hace poco pudimos obtener detalles de él con cuentagotas, ahora, un listado parece confirmar lo que muchos se temían. Es posible que Elden Ring no llegue en 2021 tampoco.

Amazon Alemania lista Elden Ring para dentro de mucho, mucho tiempo

Tal y como recogen en Reddit, el juego habría sido listado en Amazon Alemania con una fecha de lanzamiento bastante poco halagüeña. El autor de la publicación asegura que la ficha se ha retirado, pero en la captura que muestra, supuestamente hecha mientras estaba activa, se indica que Elden Ring llega el 15 de agosto de 2022, al menos en su versión para PlayStation 5. Y es que el título de From apuntaría ya a la next-gen para su estreno.

Elden Ring Supuesta Fecha

No hay ninguna confirmación oficial y, al haberse retirado la ficha, cabe la posibilidad de que la imagen sea un montaje hecho por alguien con ganas de avivar la llama de la comunidad. Tendremos que esperar hasta que Miyazaki o From Software se pronuncien, aunque todo apunta que no sabremos más de Elden Ring hasta el año 2021, con Xbox Series X y PS5 ya asentadas en el mercado. Paciencia, jugadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar