Elden Ring podría revelar nuevos detalles muy pronto

Elden Ring podría revelar nuevos detalles muy pronto

¿Qué pasa con Elden Ring? El esperadísimo nuevo proyecto de Miyazaki y George RR Martin lleva demasiado tiempo envuelto en silencio, aunque los rumores que surgen dejan claro que el desarrollo avanza bien y no tardará demasiado en mostrar al mundo de lo que es capaz From Software. Ahora, parece que el anuncio se acerca a buen ritmo, ciertos comentarios entre personas conocidas dentro del sector dejan pistas de que se acerca una gran revelación de Elden Ring.

¿Elden Ring se va a mostrar antes de lo que pensamos?

En Twitter, Nibellion ha compartido un simpático meme que, acorde a lo que está pasando estos días con la bolsa, refleja el nivel de hype que hay en general con Elden Ring. Lo curioso en este mensaje es la respuesta de Jeff Grubb, al que conocemos por haber adelantado numerosos detalles sobre consolas y lanzamientos en el pasado. El de VentureBeat le ha respondido que "pronto debería llegar a la Luna", haciendo referencia a la expresión "to the moon" que se usa cuando unas acciones van a dispararse.

Usar esa expresión puede ser, por una parte, una simple forma de seguir la gracia de Nibel. Sin embargo, dado su bagaje en el pasado, también podría ser una sutil pista de que se avecinan novedades de Elden Ring. Ya hemos visto imágenes filtradas recientemente, incluso uno de sus artistas ha liberado algo de material sobre el juego. Solo queda que From se ponga manos a la obra y haga el anuncio que todos esperamos.

De hecho, es muy probable que el inminente anuncio de Elden Ring confirme también las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S. ¿Dónde lo jugaréis vosotros?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!