Elden Ring puede dejarse ver en el Summer Game Fest

Elden Ring puede dejarse ver en el Summer Game Fest

A pocos días de que se cumpla el segundo aniversario de la presentación de Elden Ring en la conferencia de Xbox del E3 2019, el juego de FromSoftware no solo no ha salido a la venta, ni siquiera se ha vuelto a mostrar tras esa CGI. El conocido periodista Jeff Grubb, de VenturaBeat, se muestra bastante confiado de que, por fin, el juego sería mostrado en el Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley.

En el último episodio de su programa "Game Mess", Grubb aseguro que "Keighley tiene Elden Ring" (vía Gamerant), dando a entender que el RPG de los creadores de Dark Souls podrías presentarse en el Summer Game Fest. En su cuenta oficial de Twitter, el periodista aseguró a uno de sus seguidores que se sentía "optimista" con Elden Ring, aunque no quede muy claro a qué se refiere con eso.

z

Como siempre, este tipo de rumores hay que cogerlos con cierta cautela, ya que el propio Grubb aseguró que habría noticias de Elden ring en marzo y lo único que sucedió fue la filtración de un supuesto tráiler gameplay a una pnwosa calidad. En cualquier caso, de presentarse realmente en el Summer Game Fest de Geoff Keighley, Elden Ring volvería la semana que viene, durante el evento de apertura del 10 de junio a las 19:00 horas (hora española). De no suceder, tendría una segunda oportunidad en la conferencia de Bandai Namco en el E3 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!