Elden Ring puede dejarse ver en el Summer Game Fest

Jeff Grubb asegura que el juego no se dejaría ver en el E3 2021, sino antes, en el Summer Game Fest.

Elden Ring ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años desde que fue anunciado. Sin embargo, para todo el tiempo que lleva en desarrollo, sabemos muy poco de él además de las filtraciones que ha sufrido. Desde hace un tiempo hemos visto rumores que indican que Elden Ring se presentará en el Summer Game Fest 2021, y según recientes declaraciones de Jeff Grubb, esto acabará siendo cierto.

Jeff Grubb asegura mediante respuestas en su cuenta de Twitter que Elden Ring no se dejaría ver en la conferencia del E3 de Microsoft, y que esta decisión habría sido tomada por las personas de Bandai Namco, y no por Microsoft. Según Grubb, esto es prueba suficiente de que ambas compañías no tienen ningún trato de marketing bajo la manga, como por ejemplo el llevar Elden Ring a Xbox Game Pass de lanzamiento. Lo que Grubb sí que comentó durante un directo, fue que el juego podría dejar verse en el Summer Game Fest.

El insider Omnipotent reveló hace varios días que Elden Ring se dejaría ver antes de lo que pensamos, y el Summer Game Fest de este año parece ser un buen lugar para esto. Geoff Keighley aseguró recientemente que veremos más de 30 juegos en el Summer Game Fest, algunos de ellos nuevos, y otros serían actualizaciones de títulos largamente esperados, y en este último encaja perfectamente la descripción de Elden Ring.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar