Elden Ring puede dejarse ver mucho antes de lo que esperas

Elden Ring puede dejarse ver mucho antes de lo que esperas

¿Dónde está Elden Ring? Tras la invitación de Bandai Namco a ver la gala de los Game Awards 2020, muchos pensaron que sería la ocasión perfecta para revelar lo nuevo de Miyazaki, aunque al final todo se convirtió en un nuevo adelanto de Scarlet Nexus. El nuevo juego de From Software sigue en el limbo del silencio, pero parece que no por mucho tiempo. Nueva información adelanta un tráiler o una presentación de Elden Ring para dentro de muy poco tiempo.

Elden Ring está al acecho para comienzos de 2021

En el podcast de GamesBeat, disponible bajo estas líneas, Jeff Grubb ha dedicado unas palabras al título. El mismo que ha adelantado numerosos anuncios a lo largo de este año, ha explicado que Elden Ring ya se encuentra "en ese estado" en el que puede enseñarse tranquilamente con una buena presentación. "Obviamente, están trabajando en el juego... no lo mostraron ahí, pero creo que probablemente podrían haberlo hecho si hubieran querido", explica en referencia a los TGA 2020.

Si está casi listo, ¿cuándo lo veremos? Hace poco se hablaba de que Elden Ring estaba en su fase final de desarrollo debido a ciertos movimientos en From Software. Ahora, según Grubb, estamos cerca de recibir buenas noticias sobre el juego. "Aquí hay algo que he oído y puedo decir: tened un poco más de paciencia, pero solo un poco más", añade. No concreta cuánto habría que esperar, pero sí que asegura que no significa que haya esperar "meses y meses y meses". Está más cerca de lo que pensamos. ¿Será verdad que se retrasó su fecha de lanzamiento original?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!