Elden Ring puede llegar en abril de 2020

Lo nuevo de From Software con George R.R. Martin.

elden ring entornos

Elden Ring, el nuevo RPG de From Software en colaboración con George R.R. Martin todavía no tiene fecha de salida fijada, más allá de que saldrá el año que viene. Un nuevo rumor no solo fija el juego para abril de 2020, junto a Cyberpunk 2077, sino que además, adelanta parte de las mecánicas jugables de las que dispondrá el nuevo juego de los creadores de Dark Souls.

Un usuario de Reddit asegura que el primer gameplay de Elden Ring sería anunciado a finales de este mismo año, durante la ceremonia de los Golden Stick Awards. Además, revela algunos detalles de su sistema de combate, que define como una mezcla entre Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, mientras que la exploración estaría influenciada por la serie Zelda en algunos aspectos:

  • La mayor parte del combate está influenciado por la base de la serie Dark mSoulks.

  • Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro, pero para todas las armas.

  • Algunos de esos poderes también se pueden usar en el mundo abierto para abrir un nuevo camino al igual que en Zelda.

  • Se utiliza una especie de barra «FP» que forma parte de la nueva mecánica de quemado. Usar estos poderes quema tus brazos hasta que se conviertan en cenizas. Los enemigos también pueden cortarle los brazos si los quema hasta cierto punto. Puede usar brazos mecánicos como un reemplazo más débil.

  • Los enemigos dejan caer las extremidades, pero solo algunas pueden usarse como reemplazo de su brazo. La mayoría de los otros están podridos o ya quemados. También se pueden ofrecer a «convenios».

  • Descansando en un «altar» específico recupera completamente tus brazos.

  • Los asesinatos sigilosos permiten recuperarse un poco de las quemaduras.

  • Habilidades específicas como agacharse, nadar, bucear, postura de poder, carrera, elaboración de hierbas, magia, doble empuñadura, parar, desviar, escalar, esconderse en el entorno, fe, drenar, rodar, super armadura, salto alto, conciencia, conocimiento

  • Árboles de habilidades con diferentes caminos.

  • Las habilidades atribuidas dependen de su clase inicial. Obtienes algunas habilidades durante el juego dependiendo de tu construcción usando puntos de habilidad.

  • Tus brazos también son una nueva «mecánica» en sí mismos.

  • Hay un comando «mano».

  • Tienes que envainar tu arma para usar el comando Mano.

  • Agarra y lanca objetos (interruptores, palancas, rocas …), empuja rocas, inspecciona las paredes y empuja manualmente los bloques utilizando el joystick y el comando agarrar.

  • No hay indicios de lo que puede o no puede agarrar / empujar. Con eso quiero decir que no hay texto cuando te paras frente a una palanca para activarlo.

Por esta filtración, tal y como podía entenderse del tráiler de presentación del juego, el fuego será un o de los grandes protagonistas de esta propuesta, pudiendo hasta calcinar los brazos del jugador. Al igual que se deja entrever un componente de exploración y puzles mucho más profundo y desafiante.

Por lo pronto, al tratarse de un rumor, esta información está lejos de ser oficial, pero sirve para hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros de lo nuevo de From Software junto a George R.R. Martin. Si está en lo cierto, en diciembre se conocerá el primer gameplay del juego durante los Golde Stick Awards.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

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