Elden Ring puede tener su desarrollo casi completado y apunta a llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X

No debería tardar en producirse algún anuncio oficial de Elden Ring.

Elden Ring, el nuevo RPG de FromSoftware, lleva sin mostrar novedades de su desarrollo más tiempo del esperado. tan solo se ha mostrado en movimiento en su presentación del E3 2019. Aunque, de acuerdo a un reciente filtración, lo nuevo de los creadores de Dark Souls estaría cerca de completar su desarrollo y acabaría llegando también a Xbox Series X y PlayStation 5.

Una reciente filtración proveniente de los foros de NeoGaf afirma, en primer lugar, que Elden Ring llegará a la nueva generación de consolas, ya que tras diversos retrasos por cambios en el desarrollo y la reciente crisis del coronavirus, la fecha de lanzamiento del juego se espera para verano. Por lo tanto, se decidió también hacer una versión para las futuras Xbox Series X y PlayStation 5 que llegarán en los próximos meses. Esta nueva versión estaría planeada para el tercer trimestre del año fiscal, para principios de 2021, y contaría con mejoras en resolución y rendimiento.

En lo que respecta al juego en sí, Elden Ring estaría ya completado en lo que ha contenido se refiere. Es decir, es jugable de principio a fin. El equipo de FromSoftware se encontraría ya en la fase de corrección de errores, pulido y optimización, y comenzando el port de la nueva generación de consolas.

De ser cierto todo lo que expone esta filtración, tendríamos que conocer novedades de Elden Ring en las próximas semanas para conocer fecha de lanzamiento y, por supuesto, algo de material gameplay para ver la jugabilidad y el mundo de este colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar