Elden Ring recibe una clasificación por edades en la web de Bandai Namco

Elden Ring recibe una clasificación por edades en la web de Bandai Namco

En el E3 de 2018, From Software sorprendía a todo el mundo con un teaser sobre un juego de mundo abierto con la dificultad clásica de los Souls, Bloodborne y Sekiro llamado Elden Ring.Pese a la expectación que levantó el proyecto entre los fans, lo cierto es que el juego no ha dejado ningún tipo de noticias oficiales durante los últimos meses, manteniendo al público en vilo. Pero hoy nos llega una pista que parece confirmar que las novedades al respecto son inminentes.

Clasificación por edades y ¿nuevo tráiler pronto?

Los compañeros de la web GamingRoute han recogido que Elden Ring ya ha sido calificado por PEGI(aunque de forma provisional), la agencia europea de clasificación por edades. En realidad, ha sido la propia página de Bandai Namco que ha añadido por sorpresa la información, desvelando que Elden Ring cuenta con una clasificación +16, aunque esta es provisional puesto que no se conoce el contenido del juego.

Elden Ring

La web de Bandai Namco ha puesto el PEGI provisional a Elden Ring

Aunque la clasificación +16 provisional ya aparecía en su tráiler original, si los responsables han decidido actualizar la página web incluyendo ahora el logo, es muy probable que sea porque pronto contaremos con novedades. De esta manera se refuerzan los rumores que veníamos oyendo durante las últimas semanas apuntando a que FromSoftware reaparecería para mostrar Elden Ring más pronto que tarde.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!