Elden Ring se encuentra en su fase final de desarrollo

Elden Ring se encuentra en su fase final de desarrollo

From Software tiene algo muy grande entre manos desde hace tiempo. Elden Ring, su siguiente trabajo, fue anunciado den 2019 y estuvimos dos años sin saber nada hasta el Summer Game Fest 2021, en el que vimos su primer tráiler con gameplay y dejó maravillado a propios y extraños. También se dijo que la fecha prevista sería el 21 de enero de 2022, una fecha bastante cercana si se tenía en cuenta la falta de información presente. Pero las novedades no se quedan en junio, ya que ahora hemos podido saber que Elden Ring ya está en su fase final de desarrollo.

Dicha noticia la han anunciado en una entrevista al emblemático medio japonés Famitsu, aunque la comunidad de reddit ha traducido la entrevista al inglés para que sea accesible al resto del mundo. En ella, Yasuhiro Kitao, uno de los encargados de prensa y marketing en From Software, no ha dudado en decir que "Elden Ring está en su fase final y seguimos avanzando con calma", dejando claro que podrán cumplir los plazos del juego sin prisas y sin exceder horas de trabajo.

Kitao también ha hablado de elementos como el mapa, el cual destaca que "tendrá una estructura muy inusual", algo que encaja completamente con los tipos de mapa que siempre nos ha dejado cada entrega de From Software. Además, aseguran que "los jugadores podrán moverse por el mapa a su gusto". En cuanto a la implementación del caballo a las mecánicas de combate, también asegura que podrá ayudarnos siempre, pero que "en situaciones de batalla contra varios enemigos, lo más fácil es luchar bajando del caballo, mientras que, si nos enfrentamos a algo como un dragón, será mejor luchar sobre éste".

Elden Ring está cada vez más cerca, y este juego no tendrá barreras generacionales para disfrutarse, ya que estará disponible en PS4 y Xbox One de igual manera que en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de en PC. El 21 de enero, al igual que su desarrollo, se aproxima lento y seguro, por lo que lo único que nos queda es esperar pacientemente a que llegue tan ansiada fecha y desear que la posible demo sea una realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!