Elden Ring se habría retrasado, pero habrá noticias pronto

El esperado juego de From Software tendrá novedades próximamente.

Elden Ring se mostró en el E3 2019 con un breve teaser de su existencia y desde entonces han sido incontables rumores sobre sus noticias. En The Game Awards 2020, ganó el premio al Juego más esperado por los fans del título de Miyazaki y en teoría iba a mostrarse a principios de 2021, pero se está haciendo de rogar. Por supuesto, aún no ha habido una revelación oficial, pero podría suceder pronto.

Tendremos noticias pronto

Según informa el periodista Jason Schreier en Twitter, señaló que no tenía mucho conocimiento sobre el juego «excepto que se ha retrasado un montón». Pero afirma una fuerte evidencia en torno al título de que se mostrará «relativamente pronto». «No va a ser como Vientos de Invierno. Elden Ring tiene páginas”, dijo, en referencia a la esperada novela de Juego de Tronos de Martin y de la que ya hay varios memes circulando por la red.

Elden Ring se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Primero causó sensación con el anuncio de que Martin crearía la historia de fondo de su universo. Aunque todavía no lo hemos visto, FromSoftware ha declarado que la jugabilidad se basará en gran medida en Dark Souls y también confirmó que sería un título de mundo abierto. Mientras esperamos noticias, desde la página web de Bandai Namco recibió una clasificación por edades provisional para saber que contenidos tendrá el juego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar