Elden Ring sigue dando nuevos detalles: habrá tutoriales en pantalla y un sistema de atalayas

FromSoftware ha confirmado, además, un nuevo tipo de mazmorra dentro del juego.

Elden Ring es el próximo gran juego que están preparando en los cuarteles de FromSoftware, y es uno de los que tiene a la comunidad más emocionada. Recientemente la compañía ofreció más detalles sobre las habilidades y la jugabilidad que traerá su nuevo título, y ahora llegan para hablarnos un poco más sobre cómo estará estructurado el mundo de Elden Ring. A continuación te dejamos más información.

Según ha sido reportado por GamingBolt, los jugadores podrán internarse en las Legacy Dungeons, mazmorras que estarán distribuidas a lo largo y ancho del territorio de Elden Ring. En estas catacumbas lucharemos contra los Semidioses, quienes moran en dichos lugares. Además de estas Legacy Dungeons, también tendremos otro tipo de mazmorras más pequeñas con menos peligros.

Las Atalayas llegarán también a Elden Ring

Elden Ring: Geoff Keighley comparte increíbles nuevas imágenes del juego
Keyart de Elden Ring

Por otro lado, parece que Elden Ring tomará inspiración de títulos como Assassin’s Creed, ya que nos permitirá usar estructuras de tipo atalaya para poder explorar nuestro entorno. Yasuhiro Kitao de FromSoftware ha explicado su funcionamiento de la siguiente forma:

«Es probable que los jugadores se pierdan algunas mazmorras pequeñas en Las Tierras Intermedias, especialmente durante la exploración. Pero no te preocupes, también hemos implementado algunas formas de ayudarte a encontrar estas mazmorras. Puede, por ejemplo, encontrar una estructura llamada Atalaya que te dará una vista más clara de tu entorno. Puedes hacer zoom con esta estructura, encontrando mazmorras que se marcarán automáticamente en tu mapa».

Además, podremos acceder a las Legacy Dungeons desde el primer momento que juguemos, ya que no tendrán requisitos de nivel para poder completarlas. No obstante, Kitao asegura que algunas de ellas necesitan de ciertos objetos o equipamiento para poder abrirse.

Elden Ring está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. El título ha confirmado su fecha de lanzamiento, y se espera que se estrene el 21 de enero de 2022. La web del juego se actualizó recientemente con nuevos detalles de su historia, combate y mecánicas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar